[email protected] 93 100 48 05

Contacta con el Servicio Técnico de TAIGÜER

Servicio Técnico Taigüer: Reparación de Generadores Eléctricos y Grupos Electrógenos

Un gran equipo técnico se encarga de efectuar la reparación de tus equipos Taigüer. Por ello Servitech es la opción que te beneficiaría más en caso de comprar un ejemplar y necesitar el ojo de un especialista para llevar a cabo su proceso de mantenimiento, dejando así la reparación de grupos electrógenos Taigüer en las mejores manos.

Ofrecemos el Servicio Técnico de Taigüer Generadores

El fabricante Taigüer ofrece 5 años de garantía en todos sus productos específicos en su función: Eléctricos, trifásicos, monofásicos, silenciosos y Servitech ofrece su servicio técnico de Taigüer en todos sus modelos.

Realizamos la reparación de Generadores Eléctricos y Grupos Electrógenos Taigüer

Taiguer se dedica a la fabricación de grupos electrógenos preintegrados, interruptores de transferencia y controles y equipos en paralelo para su utilización en sistemas dimensionados para emergencia, servicio prime o en régimen continuo. En Servitech, te ofrecemos de manera exclusiva en España la reparación de Grupos Electrógenos y Generadores Eléctricos Taigüer en su gama completa de grupos que comprende equipos desde 2 hasta 2000KVA y ofreciendo soluciones a todo tipo de usuarios, ya sea profesional o particular.

Contamos con grandes profesionales para no solo ofrecerte reparaciones si no también el mantenimiento de Generadores y Grupos Electrógenos Taigüer

Todos los componentes principales -motor, alternador y sistemas de control- son fabricados por Taigüer. Esta ejecución integral supone que cada elemento del grupo electrógeno se diseña para funcionar en armonía con el resto desde su inicio. Los grupos electrógenos accionados por motores diésel se realizan en potencias que van desde 11 hasta 3000kva. Un productor de alta calidad, unido a una fiabilidad incomparable que proporciona soluciones de potencia líderes para la industria. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que un buen mantenimiento asegura la larga vida del grupo electrógeno. Con solo contactarnos te ofrecemos la reparación o mantenimiento de tus generadores eléctricos Taiguer por manos de especialistas en el área, pues contamos con grandes profesionales para ello.