[email protected] 93 100 48 05

Contacta con el Servicio Técnico de RAYCOOL

Reparación Patinetes Eléctricos Raycool

¿Tu patinete eléctrico Raycool no funciona como debería y no sabes cómo solucionarlo? ¿Necesitas cambiar una de las ruedas de tu patinete y necesitas ayuda? ¡En Servitech encontrarás a profesionales expertos en este tipo de dispositivos que estarán encantados de resolver tu problema!

Servicio Técnico Raycool

Los patinetes eléctricos Raycool han resaltado en el mercado por su gran calidad y eficacia. Diseñados en Estados Unidos (aunque el ensamblaje se realiza en China), cuentan con modelos tanto para adultos como para niños y ofrecen seguridad y fiabilidad. Aunque, por lo general, los patinetes eléctricos son vehículos muy fiables, con un diseño y componentes sencillos, de manera que las probabilidades de fallo son bajas, como cualquier aparato eléctrico pueden acabar padeciendo algún problema para el que requieras de un servicio técnico Raycool, especializado en la reparación de patinetes eléctricos de esta marca. En Servitech disponemos de un servicio técnico Raycool, formado por profesionales experimentados que conocen a la perfección el funcionamiento de estos aparatos.

Reparación de todos los modelos de patinetes Eléctricos Raycool: 2100w, 1800w, 800w…

Para reparar un patinete eléctrico Raycool, primero es necesario comprobar el estado de cada uno de los elementos que componen al dispositivo tales como la batería, que opere con normalidad, las ruedas, verificando que cuentan con el aire necesario, la transmisión, que la cadena o correa esté adecuadamente tensada, los frenos, examinando si las pastillas de freno precisan de recambio, el motor eléctrico, el controlador … Así, podremos identificar en qué zona se encuentra el problema de tu patinete Raycool.

En caso de que para arreglar hoverboards Raycool debamos reemplazar algún tipo de pieza, en Servitech contamos con una extensa gama de recambios y accesorios de la marca Raycool, cien por cien compatibles con cualquiera de los modelos, ya sea Raycool 2100w, Raycool 1800w, Raycool 800w, etc…

Asimismo, nuestros técnicos especializados en patinetes eléctricos Raycool, te aconsejarán sobre las labores de mantenimiento necesarias para lograr que tu aparato no vuelva a presentar ningún tipo de problema.

Cuenta con Servitech para arreglar Patinetes o Hoverboards Raycool Brushlees, de gasolina, diésel en España

Somos los profesionales mejor preparados para arreglar patinetes o hoverboards Raycool, con motores Brushless, de gasolina o diésel en España.

Te elaboramos un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso del arreglo que requiere tu dispositivo y te garantizamos que optando por nuestros servicios lograrás que tu aparato mejore su rendimiento y aumente su vida útil.