[email protected] 93 100 48 05

Contacta con el Servicio Técnico de RECAMBIOS

Recambios de Patinetes Eléctricos UrbanFox, Raycool y Uber scoot

¿Requieres de un recambio compatible con tu patinete eléctrico y no sabes dónde encontrarlo? En Servitech contamos con una amplia gama de recambios para patinetes eléctricos UrbanFox, Raycool y Uberscoot, con compatibilidad certificada por las propias marcas y una excelente relación calidad /precio.

Servitech dispone de recambios de Piezas para patinetes eléctricos

Cuando un patinete eléctrico sufre algún tipo de avería, es frecuente que precise del recambio de alguna de sus piezas, ya sea una rueda, la batería, el motor eléctrico o algún componente de la transmisión. Sin embargo, no sirve cualquier clase de pieza. En función de la marca de nuestro patinete eléctrico, necesitaremos un repuesto que sea compatible, debido a que cada firma opera con unos parámetros diferentes.

Recambios técnicos Patinetes Uberscoot

En Servitech disponemos de recambios técnicos de patinetes eléctricos Uberscoot, una de las firmas líderes del sector. Todos los repuestos de piezas para patinetes Uberscoot cuentan con la garantía de la propia marca, lo que significa que son cien por cien compatibles con estos dispositivos.

Además, contamos con recambios para todo tipo de modelos de patinetes Uberscoot, sin importar su nivel de potencia.

Piezas de repuesto Patinetes Raycool

De igual modo, en Servitech albergamos una elevada cantidad de recambios para cualquier patinete eléctrico Raycool, de primera calidad.

Nuestros técnicos especializados, te ofrecerán asesoramiento gratuito para que selecciones el repuesto para tu patinete eléctrico Raycool más adecuado, de acuerdo con la clase de anomalía que padezca tu dispositivo.

Repuestos Patinetes UrbanFox

Asimismo, contamos con recambios de piezas patinetes UrbanFox, cuya eficiencia y calidad han sido verificadas.

Cada uno de los repuestos para patinetes UrbanFox se produce siguiendo con los estándares de calidad con los que opera la compañía, garantizando tanto su calidad como su seguridad.

¿Necesitas Piezas para patinetes eléctricos?

Elegir piezas para patinetes eléctricos o Hoverboard apropiadas es fundamental para un buen funcionamiento de tu dispositivo, debido a que si el componente que se instala no es el adecuado, puede provocar problemas irreparables en el aparato eléctrico.

Entre las piezas para patinetes eléctricos más demandadas se encuentran:

    • Motores para patinetes eléctricos

El motor es sin duda la pieza más importante de cualquier patinete eléctrico y su vida útil siempre muy superior a la del resto de componentes del patinete eléctrico, como, por ejemplo, las ruedas, rodamientos, transmisión, frenos, etc.

En el caso de que precisemos un motor para un patinete eléctrico, debemos analizar el tipo de motor (con escobillas o sin escobillas), su potencia, la velocidad máxima que alcanza y su peso.

    • Neumáticos para Patinetes Eléctricos

Los neumáticos para patinetes eléctricos pueden ser con cámara o sin cámara, con un diámetro de mayor tamaño o menor, con una banda de rodadura resistente para todo tipo de superficie o de ciudad, etc… Dependiendo de las características que queramos para nuestro patinete eléctrico, deberemos escoger una clase de neumático o u otro.

Por otra parte, los técnicos experimentados, recomiendan comprobar cada cierto tiempo que dispongan el aire necesario y que estén en perfectas condiciones, así como llevar siempre un par de ruedas para patinetes eléctricos de repuesto. De esta manera, si en mitad de un trayecto uno de los neumáticos se pincha, podremos reemplazarlo fácilmente y seguir con nuestro camino.

    • Baterías para Patinetes Eléctricos

Las baterías de los patinetes eléctricos son las que aportan la energía necesaria para que estén en funcionamiento.

Aunque las nuevas baterías para patinetes eléctricos suelen ser fiables y de larga duración, un mal uso o un estilo de conducción inadecuado, puede provocar que se deterioren más rápidamente.

A la hora de escoger una batería de repuesto para tu patinete eléctrico, deberás tener en cuenta factores como la capacidad de autonomía, al tiempo de carga que precisa o la potencia con la que opera.

Además, nuestros técnicos especializados te aconsejarán sobre los hábitos que debes seguir para aumentar la vida útil de la batería de tu patinete eléctrico.

    • Solicita en Servitech repuestos de piezas para patinetes Raycool, Uberscoot y UrbanFox

Sean cuales sean los repuestos de piezas para patinetes Raycool, Uberscoot y UrbanFox que necesites (motores, ruedas, baterías, frenos, transmisión, etc…), en Servitech los podrás encontrar.

Disponemos de un extenso almacén repleto de piezas para patinetes eléctricos o Hoverboard que destacan por su eficacia, fiabilidad y calidad. Y todo ello al mejor precio del mercado y con el asesoramiento de técnicos expertos en esta área.