Contacta con el Servicio Técnico de Zipper

Reparación Generadores Eléctricos y Grupos Zipper


Sin importar la naturaleza del problema de tu generador Zipper, nuestros especialistas en reparación de generadores eléctricos y grupos electrógenos Zipper, te lo solucionarán en un tiempo récord. ¡Garantizado!

Servicio Técnico Zipper

Nuestro departamento de servicio técnico Zipper detectará cualquier anomalía en tu generador eléctrico y evaluará cada una de las alternativas para resolverla de una manera satisfactoria para ti y para tu dispositivo.
El objetivo no sólo es lograr que el aparato vuelva a operar con normalidad, sino también que sea capaz de trabajar al máximo de su capacidad y de alargar su vida útil para que no vuelvas a tener problemas con el dispositivo, al menos, por un amplio periodo de tiempo.
Por ello, nuestros expertos analizan minuciosamente cada caso hasta dar con la mejor solución.

Reparación de Generadores Eléctricos y Grupos Electrógenos Zipper

Para efectuar una adecuada reparación de grupos electrógenos Zipper disponemos de la maquinaría y herramientas más potentes y precisas del mercado con las que hacer frente a toda case de dificultades.

En la reparación generadores eléctricos Zipper es fundamental prestar atención a detalles como el ruido que realiza el motor, ya que estos pormenores pueden aportar información transcendental sobre su problema.

Asimismo, si para arreglar un generador Zipper se precisa de un recambio o sustitución de una pieza, contamos con una extensa gama de reemplazos cuya compatibilidad está certificada por la propia marca.


Mantenimiento de Grupos Electrógenos y Generadores Eléctricos Zipper

La marca Zipper aconseja llevar a cabo acciones de mantenimiento preventivo cada tres meses si se trata de un grupo electrógeno de emergencia, y cada 250 o 500 horas de funcionamiento en el caso de que sea un grupo electrógeno de uso continuo.

Esto es debido a que el mantenimiento de un grupo electrógeno Zipper es esencial para garantizar su adecuado funcionamiento, alargar su vida útil y prevenir cualquier problema.

En este sentido, se debe tener en cuenta que si obviamos realizar un mantenimiento a nuestro generador eléctrico Zipper, éste puede tener problemas internos que no provoquen síntomas, lo que puede acabar dejando al aparato inservible. Mientras que si apostamos por efectuar un adecuado mantenimiento, podremos identificar este tipo de anomalías a tiempo y evitar que se el dispositivo se deteriore.

Las tareas de mantenimiento de un grupo electrógeno Zipper se basan en la revisión de cada una de sus piezas, limpieza de las mismas, sustitución de los elementos desgastados por su uso continuo y la puesta en marcha del grupo electrógeno Zipper para verificar que opera de manera correcta.