Contacta con el Servicio Técnico de UrbanFox

Reparación Patinetes Eléctricos UrbanFox

¿Tienes un problema con tu patinete eléctrico UrbanFox y no sabes cómo arreglarlo? ¡En Servitech nos encargaremos de resolverlo en el menor tiempo posible y con una excelente calidad/ precio! ¡Conócenos!

Servicio Técnico UrbanFox

En Servitech contamos con un área de servicio técnico UrbanFox, compuesto por especialistas experimentados en el manejo y reparación de este tipo de aparatos eléctricos.

Los patinetes eléctricos UrbanFox, fabricados en Alemania, se caracterizan por producirse siguiendo con las estrictas medidas de seguridad, que establece la Unión Europea y que garantizan un uso seguro de estos vehículos, y por estar compuestos de elementos de primera calidad como baterías con una amplia autonomía o motores que proporcionan una velocidad máxima bastante elevada.

Sin embargo, al igual que todos los dispositivos eléctricos, con el paso del tiempo y el empleo continuado, pueden presentar anomalías en su funcionamiento.

En estos casos, nuestro servicio técnico Urban Fox verificará y testeará el estado de cada uno de los componentes del patinete eléctrico UrbanFox, desde las baterías hasta el motor, pasando por cableado, sensores, mandos, etc…

Una vez realizada esta evaluación, se te informará acerca del estado general de tu dispositivo y nuestros técnicos te asesorarán sobre las mejoras que requiera.

Reparación de Patinetes Eléctricos / Hoverboards UrbanFox

Con el problema identificado, se procederá a reparar el patinete eléctrico UrbanFox con las herramientas adecuadas y las piezas o recambios compatibles, ya que en Servitech disponemos de una extensa variedad de repuestos para patinetes UrbanFox como baterías eléctricas, frenos de disco, ruedas, puños y muchos otros.

Al arreglar tu monociclo UrbanFox, no sólo conseguirás que opere de manera apropiada y poder volver a utilizarlo como medio de transporte habitual o de ocio, sino que estarás alargando su vida útil, puesto que estos aparatos necesitan cada cierto tiempo someterse a revisiones mecánicas para certificar que todas sus piezas están funcionando correctamente.

Por lo que respecta al precio de la reparación, en función de la dificultad de la clase de anomalía que presente y del tiempo que se precise para resolverla, éste variará.

Solicita nuestra ayuda para reparar Monociclos, Patinetes Eléctricos o Hoverboards UrbanFox todos los modelos: 2200w, 1800w, 1000w, 900w...

Independiente del modelo de patinete eléctrico o hoverboard UrbanFox que tengas, ya sea de 2200w, 1800w, 1000w o de 900w, nuestros especialistas en reparación de patinetes eléctricos Urban Fox conseguirán que vuelva a funcionar con normalidad y al máximo de su rendimiento.

¡Pregunta por nuestros servicios para reparar monociclos, patinetes eléctricos y hoverboards UrbanFox y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso!