Contacta con el Servicio Técnico de Kaiser

Servicio Técnico de reparación y mantenimiento Kaiser de Generadores Eléctricos y Grupos Electrógenos

Kaiser es un fabricante alemán de generadores eléctricos, grupos electrógenos y maquinaria industrial a empresas constructoras e instaladoras de viviendas, infraestructuras y obra pública, sin dejar de lado la venta a individuos como tú con necesidades específicas de corriente que puedan necesitar de estos servicios.
En el momento de comprar un generador es importante que te asegures del servicio técnico que necesita para que su tiempo de vida se alargue tanto como sea posible. En el caso de Kaiser, una marca que destaca tanto dentro del mercado de generadores como en el de grupos electrógenos, entre otras cosas por los cinco años de garantía que ofrecen para sus productos. Además son fabricantes de equipos desde 1 hasta 1000 kva, tienen almacén de recambios, prestan disponibilidad inmediata y una ventajosa opción de prueba de quince días sobre el

producto que hayas comprado. Pero hay algo que prima sobre todas esas características que hacen de estas marcas las mejores opciones para invertir en electricidad portable: su servicio técnico personalizado ofrecido de la mano de Servitech.

Servitech es el Servicio Técnico Oficial de Kaiser Generadores

El servicio técnico Oficial de Kaiser que brinda Servitech está formado por un gran equipo técnico especializado en reparación, mantenimiento y supervisión de generadores eléctricos y grupos electrógenos.

Llevamos a cabo la reparación de Generadores Eléctricos Kaiser

Kaiser sin duda dispone de los recursos globales para encargarse de las necesidades de potencia que buscas. Desde el inicio de sus actividades mecánicas en el 2002, la reparación y el mantenimiento de los generadores eléctricos Kaiser es la principal actividad de Servitech. Somos, de hecho, el Servicio Técnico Oficial de Kaiser Generadores, y además nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de grupos electrógenos de hasta 200 kva.


Un gran equipo técnico efectúa la reparación de Grupos Electrógenos Kaiser
Los Grupos Electrógenos Kaiser están concebidos para servicios severos y han sido desarrollados teniendo en cuenta la calidad constructiva de sus componentes, su rendimiento mecánico, eléctrico y el cumplimiento de las más estrictas normas de emisiones de la CEE siendo una opción el suministro del cuadro automático, que permite el arranque del grupo electrógeno por fallo de red y la desconexión del grupo por retorno del suministro. El equipo técnico de Servitech cuenta con grandes profesionales especializados en maquinaria Kaiser que se encargan día a día a solventar todas aquellas incidencias en la reparación de Grupos Electrógenos Kaiser.

Llevamos a cabo el servicio de Mantenimiento de Generadores y Grupos Electrógenos Kaiser
Con una extensa red de distribución en España, Kaiser es el líder en el diseño y fabricación de grupos electrógenos preintegrados y generadores eléctricos, razón que la avala como como marca preparada para poner en práctica las tecnologías de control adecuadas a las necesidades de potencia del equipo que hayas comprado -ya sea en régimen continuo, prime, horas punta, emergencia, cogeneración o plantas completas-. ¿Pero sabías que cada ciertos años se ha de realizar un mantenimiento de tus generadores y Grupos Electrógenos Kaiser para que no se dañen y funcionen correctamente? Pídenos información acerca del mantenimiento y puesta en marcha de maquinaria Kaiser en el formulario de la parte superior.

¿No sabes cómo reparar tu generador eléctrico / grupo electrógeno Kaiser?
En Servitech nos dedicamos a la reparación y al mantenimiento y puesta en marcha de generadores, grupos electrógenos y maquinaria industrial, brindando como principal el servicio a empresas constructoras e instaladoras de viviendas, infraestructura y obra pública. Somos una empresa repartida por todo el territorio nacional que dispone a su vez de empresas de recogida de equipos y de servicio técnico en toda España. Tomando en cuenta que Kaiser es un fabricante de generadores eléctricos y grupos electrógenos nuestros técnicos especializados están absolutamente capacitados para resolver cualquiera de las incidencias que se presenten con cualquiera de los equipos. En Servitech contamos con grandes profesionales para ofrecerte el mantenimiento de generadores y grupos electrógenos Kaiser.